Servicio Urbano de Autobuses de Almería

Avisos2 / 7

24-11-2017 09:10

TODOS LOS SÁBADOS, PARADA FUERA DE SERVICIO - "VEN AL CENTRO"

TODOS LOS SÁBADOS, DESDE EL 25 DE NOVIEMBRE HASTA EL 17 DE FEBRERO, DESDE LAS 16:00 HORAS HASTA LAS 21:00 HORAS, LAS PARADAS DE PUERTA DE PURCHENA, PABLO IGLESIAS, JUAN DE ROJAS, GENOVESES, BALLESOL Y PASEO DE ALMERÍA, QUEDAN FUERA DE SERVICIO, POR EVENTOS DE LA CELEBRACIÓN DE LA ACTIVIDAD "VEN AL CENTRO".

EL RECORRIDO DE LAS LÍNEAS QUE PASAN POR OBISPO ORBERÁ Y PASEO DE ALMERÍA, LO HARÁN POR LA CALLE NAVARRO RODRIGO.

** LA LÍNEA 18 DIRECCIÓN TORRECÁRDENAS, EL RECORRIDO SERÁ EL HABITUAL.
** LA LÍNEA 18 DIRECCIÓN COSTACABANA, AL LLEGAR A BALLESOL, BAJARÁ POR AVDA. FEDERICO GARCÍA LORCA, ENTRANDO A OBISPO ORBERÁ Y NAVARRO RODRIGO, AL PASEO DE ALMERÍA.

LA LÍNEA 18, CUANDO VA DIRECCIÓN TORRECÁRDENAS, RECOGERÁ A LOS USUARIOS QUE VAYAN DIRECCIÓN ZAPILLO-COSTACABANA, DE PLAZA DEL QUEMADERO, PARA QUE TRANSBORDEN EN LAS PARADAS DE RAMBLA BELÉN.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

10-11-2017 11:07

PARADA FUERA DE SERVICIO - LINEA 1

A PARTIR DEL 11 DE NOVIEMBRE DE 2017, LA PARADA DE OLIVEROS, QUEDARÁ FUERA DE SERVICIO DE MANERA PERMANENTE, PARA LA LÍNEA 1.

LA PARADA MÁS CERCANA, ESTARÁ SITUADA EN C/ HERMANOS MACHADO, JUNTO A LA PARED DE UNICAJA.

EL RECORRIDO QUE HARÁ A PARTIR DE ESTE SÁBADO SERÁ: DESDE C/ NICOLÁS SALMERÓN 8, A ESTACIÓN INTERMODAL (directamente), ARTES DE ARCOS, HERMANOS MACHADO A AVDA. FEDERICO GARCÍA LORCA (parada Stella Maris) Y RECORRIDO HABITUAL.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.-

Ver otros avisos 2 / 7

Siguiente Anterior